Floristería Carla, envío de flores en Moaña

25 años llenando de flores todos los momentos

Logo Floristería Carla

Floristería Carla formamos parte de Grupo San Martín. Contamos con más de 25 años llenando de flores todos los momentos de vuestra vida.

En nuestra larga trayectoria en el mundo del arte floral nos dedicamos a realizar todo tipo de arreglos con flores, destacando entre todos ellos los centros y coronas funerarias, los ramos de flores o los arreglos florales para la decoración de bodas u otros eventos.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos adaptarnos a los estilos de cada cliente para conseguir, en todo momento, su satisfacción.

Floristería Carla está formada por parte de la segunda generación de floristas por lo que somos una empresa familiar en la que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato cercano.

Floristería Carla

Envío de flores a tanatorios

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Floristería Carla es el diseño de centros y coronas funerarias. Gracias a que formamos parte del Grupo San Martín nos encargamos del envío de las flores a nuestro tanatorio en Moaña.

Contamos con variedad de diseños de coronas de flores para que los clientes puedan escoger aquella que mejor encaja con sus gustos. Además, en nuestra floristería, ofrecemos la posibilidad de personalizar el centro funerario con bandas u otros elementos que nos soliciten.

Entre las composiciones florales que realizamos podemos destacar las coronas de flores, las lágrimas de flores, los centros de flores, los ramos en abanico, el corazón de flores, cruz de flores...

Algunos de los centros o coronas funerarias

Otros trabajos que realizamos en Floristería Carla

Ramos de flores

Si quieres sorprender a tu pareja, a un amigo o amiga o a un ser querido no dudes en ponerte en contacto con el equipo de nuestra floristería en Moaña y solicitar el diseño a medida de tu ramo de flores perfecto.

Venta de plantas

En nuestras instalaciones contamos con variedad de plantas tanto naturales como artificiales para que puedas decorar las diferentes estancias de una vivienda y/o, por ejemplo, realizar un regalo especial.

Detalles especiales

Desde nuestra floristería trabajamos a diario para llenar el mundo de flores por ello nos encargamos de realizar cualquier tipo de arreglo floral o detalle especial para nuestros clientes.

Regalos de nacimiento

Cada vez es más habitual hacer regalos florales a los recién estrenados padres. Además, nos dedicamos a realizar la decoración floral para bautizos u otro tipo de eventos.

Decoración floral de bodas y otros eventos

En Floristería Carla contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos encargamos de la decoración floral tanto de bodas como de otros eventos: cumpleaños, bautizos, fiestas familiares...

Para este tipo de trabajo nuestras floristas se reúnen con los clientes para conocer sus gustos y poder diseñar la decoración floral adaptada a sus necesidades.

En nuestra floristería en Moaña trabajamos únicamente con flores frescas y de primera calidad para poder garantizar el resultado de todos y cada uno de los elementos decorativos que realizamos.

¿Buscas el ramo de novia perfecto para tu boda? ¿Quieres encargar la decoración de un bautizo o comunión a floristas con gran experiencia? No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Decoración floral de bodas

Solicita más información al Grupo San Martín

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Grupo San Martín o buscas profesionales que te puedan asesorar dentro del sector funerario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.