Servicios funerarios en Moaña y comarca de O Morrazo

¡Estamos a tu lado cuando más lo necesitas!

El equipo de Grupo San Martín trabajamos a diario para ofrecer el apoyo necesario a las familias y amigos de la persona fallecida. Estaremos siempre a tu lado y al de tu familia cuando más lo necesitéis.

Nuestro objetivo es ofrecerte tranquilidad para que puedas tenerlo todo resuelto en uno de los momentos más complicados de tu vida.

Gracias a los muchos años ofreciendo servicios funerarios en Moaña en la actualidad nos hemos convertido en una funeraria de referencia en la comarca de O Morrazo.

Servicios funerarios en Moaña

¿Qué ofrecemos en nuestra funeraria en Moaña?

Asistencia 24 horas

Queremos estar a tu lado en todo momento por ello en nuestra funeraria ofrecemos asistencia 24 horas. Siempre encontrarás un profesional que te ayudará y te asesorará a la hora de realizar todos los trámites.

Atención personalizada

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener cubiertas sus necesidades en estos momentos por ello en nuestra funeraria ofrecemos, siempre, una atención totalmente personalizada.

Gestión integral

En nuestra funeraria en Moaña ofrecemos una gestión integral por ello, además de dedicarnos a la planificación de la despedida, también nos encargamos de la venta de lápidas o de realizar traslados.

Trato humano

Los profesionales que formamos el equipo de Grupo San Martín ofrecemos, en todo momento, un trato humano, cercano y de confianza a los clientes para que se sientan acompañados y seguros.

Servicios que ofrecemos en la funeraria de Grupo San Martín en Moaña

Planificación total de la despedida

En Grupo San Martín nos encargamos de la planificación total de la despedida de tu ser querido. Es por ello que nos encargamos, por ejemplo, de la gestión de todos los trámites para informar del fallecimiento o poder tramitar la hora del entierro en el cementerio escogido.

Además, en nuestra empresa nos dedicamos a realizar traslados de fallecidos para que puedan reencontrarse con su familia y ésta pueda darle su último adiós.

Nuestros profesionales, dentro de la planificación de la despedida también se encargarán, por ejemplo, de organizar la ceremonia de manera totalmente personalizada atendiendo a las últimas voluntades de la persona que se honra.

Planificación total de la despedida

Venta de lápidas, féretros y urnas

Para poder ofrecer un servicio integral dentro del sector funerario en Grupo San Martín también nos dedicamos a la venta de lápidas, féretros y urnas de diferentes modelos para que cada cliente pueda encontrar la perfecta y la más idónea para honrar a su ser querido.

Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que te asesorarán para encontrar la opción que mejor se adapta a ti.

Saber más

Venta de lápidas, féretros y urnas

Flores para el adiós

Otro de los servicios funerarios más demandados por nuestros clientes es el envío de flores para el adiós. Contamos con los servicios de Floristería Carla, profesionales con más de 25 años en el sector.

Creamos centros de flores y coronas funerarias totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Flores para el adiós

Solicita información al equipo de Grupo San Martín

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos en Grupo San Martín o te gustaría solicitar asesoramiento no dudes en ponerte en contacto. Ofrecemos asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.