Tanatorio de referencia en la comarca de O Morrazo

Acompañamos y asesoramos a las familias

Fundado en el año 1996, el Tanatorio San Martín en Moaña se ha consolidado como el tanatorio de referencia para todos los moañeses y el resto de habitantes de los municipios y localidades que forman la comarca de O Morrazo.

Los profesionales que formamos el equipo de este tanatorio en Moaña atienden a las familias acompañando, asesorando y mostrando su apoyo durante todas las fases del duelo.

Buscamos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes para que ellos no tengan que preocuparse por nada y puedan sentirse cómodos en todo momento. Estamos a tu lado siempre que nos necesites.

Tanatorio en Moaña

Conoce las instalaciones de nuestro tanatorio en Moaña

En Tanatorio San Martín ofrecemos un concepto diferente de atención a las familias. Los profesionales que formamos parte de este equipo trabajamos a diario para acompañar a nuestros clientes en el momento que lo necesite.

Para ello contamos con unas instalaciones reformadas, modernas y totalmente equipadas para que los familiares y amigos del fallecido puedan encontrarse lo más cómodos posible.

Nuestro tanatorio en Moaña cuenta con:

  • 3 salas
  • 1 sala exclusiva con entrada independiente
  • Salón de actos
  • Cafetería
  • Comedor: disponemos de un servicio de cátering para las familias.
  • Zona de descanso con sala, habitación y baño
  • Oficinas
  • Aparcamiento
  • WiFi

Recepción las 24 horas del día

En nuestro tanatorio en Moaña ofrecemos a nuestros clientes recepción las 24 horas de día. En Grupo San Martín sabemos lo importante que es ofrecer atención a las familias y a los amigos siempre que lo necesiten por ello las puertas de nuestro tanatorio siempre están abiertas para ellos.

Trabajamos con la filosofía de ofrecer a nuestros clientes la mejor atención por ello dentro de nuestros servicios incluimos, por ejemplo, el servicio de cátering para las familias o la zona de descanso.

Respetamos y cumplimos en todo momento con las últimas volundades tanto del fallecido como de los familiares de éste.

Contactar

Disponemos de una trabajadora social para acompañar a familiares y amigos

Entre los servicios que ofrecemos en Tanatorio San Martín destacamos el servicio de una trabajadora social que estará disponible en todo momento para ayudar a los familiares y a los amigos del fallecido.

Sabemos que el momento del último adiós es siempre complicado por ello desde nuestro equipo intentamos crear el ambiente más cómoda en todo momento.

Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto y solicitar información sobre los diferentes servicios que ofrecemos en Grupo San Martín.

Ponte en contacto con el equipo de Grupo San Martín

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Grupo San Martín o buscas asesoramiento para darle el último adiós a tu ser querido no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.